Quiénes Somos

Mañoso Advocats empezó su andadura en el imprevisible terreno de la Justicia en septiembre de 1993, nada más el Letrado titular del despacho obtuvo su licenciatura de derecho y superó todos los cursos que entonces eran preceptivos para el ejercicio de la profesión de Abogado. La vocación familiar y, sobre todo, la ilusión de poder contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, es lo que siempre nos ha impulsado a mantener una constante formación y a una búsqueda de nuevas formas de crecimiento.

En sus inicios el despacho se decantó por la especialidad de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, asumiendo la defensa de Mutuas de Accidentes de Trabajo y trabajadores del sector de la construcción. Poco a poco fue acogiendo otras materias, especializándose también en Derecho Matrimonial y Civil.

Mañoso Advocats tiene la base de su estructura en su fundador y letrado director, D. Juan Ignacio Mañoso Mellado. No obstante, en el noble ejercicio de la profesión le asiste un equipo jurídico compuesto por varios letrados, especializados en otras materias del Derecho.

En su afán de ofrecer un servicio integral a sus clientes, a finales de 2018 Mañoso Advocats se incorporó a una estructura empresarial de servicios en el ámbito de la gestión económico-financiera con profesionales altamente cualificados, creándose de esta manera un espacio multidisciplinar de amplia cobertura profesional tanto para empresas como para particulares.

Desde entonces, el despacho ha destacado por un ejercicio especializado de la abogacía no sólo en las materias que constituyeron sus pilares fundacionales, sino que, debido a su asociación con profesionales del mundo económico, también en el área de derecho concursal.

Firma de Juan Ignacio Mañoso

Juan Ignacio Mañoso Mellado
Fundador de Mañoso Advocats